Nueva rotura de tuberías en la calle Guadarrama
De madrugada la calle se convirtió en una riada agravando los desperfectos que sufre ya esta vía
De nuevo la calle Guadarrama es protagonista de la rotura de una tubería de la red de abastecimiento. Un problema que se repite desde hace tiempo según denuncian los vecinos. La calle está situada en la parte baja de Colmenarejo y es uno de los puntos negros de la red ya que es aquí donde las tuberías soportan mayor presión.
El primer video es el que nos remiten los vecinos de la zona y muestra el aspecto que presentaba la vía -próxima a la urbanización Los Álamos- esta pasada madrugada, alrededor de las 5.
Esta mañana he visitado la zona y he hecho algunas fotografías y videos que cuelgo aquí para que podáis ver el estado actual de la calle. Esta fue asfaltada hace unos años pero como se puede observar presenta graves desperfectos. Las roturas agravan además el mal estado del asfalto que, como podéis ver, está levantado en muchos tramos, el firme es irregular y presenta un estado lamentable.
FOTOGALERÍA



MÁS INFORMACIÓN





